sábado, 26 de marzo de 2011

El cansancio se apodera de mi cuerpo y de mi mente, que más que algo físico o psicologico, es espiritual. Cansancio de hacer cosas por hacerlas, de vivir por simple inercia, tratando de encontrarle un sentido a la vida. Dios es el principio y el fin, el alfa y omega, y más que todo él es la verdad. Quiero encomendarle cada una de mis obras, para mi vida tenga un significado verdadero. Quiero ser tan buen intencionado que todo el que se me acerqué sienta en mí su presencia. La vida se compone de altibajos a los que todos estamos expuestos, pero la verdadera felicidad, aún en los momentos difíciles, es el todopoderoso. La vida debe ser algo más que una simple rutina, algo más que un ir y venir, algo más que un simple paso terrenal. Siento que debo dejar huellas de lo que soy y de lo que seré. Debo aprovechar cada instante, ya que el tesoro más preciado es el tiempo, y a éste no se lo puede comprar. Un segundo perdido, es algo que ya no se puede regresar, pero no todo deber ser tan estricto o duro. El objetivo está en organizar nuestro tiempo conforme a las actividades que realizamos, y conforme también a las actividades que quisiéramos realizar, nada es exacto ni perfecto, de eso estoy seguro; sin embargo, es nuestra decisión, el cómo emplear nuestro mayor tesoro. Dicen que la vida no es una carrera de velocidad, sino de resistencia, y sí creo que es cierto. Al menos en eso fundamento mis sueños, sé que todo es un proceso, que se debe trabajar día a día y que los resultados no se darán de un día al otro, mas lo que cuenta es que siempre estemos aportando un granito de arena a la realización de nuestros ideales.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Es sorprendente cómo alguien puede cambiar de temperamento de un momento al otro. Definitivamente las emociones provienen de nuestros pensamientos, a los cuales controlamos, es decir, controlamos nuestras emociones. Somos sólo nosotros los responsables, de lo que sentimos y pensamos, aún cuando las circunstancias quieran aparentar que no hay más opción que la tristeza o melancolía, en una situación que parece no tener salida, es uno mismo quien tiene el poder de sentir o no, emociones negativas  que puedan perjudicar el estado de ánimo de una persona.
Salir adelante ya no es sólo una opción, es una necesidad, y más que todo para una persona exitosa, es un reto que se debe enfrentar. Nadie está libre de cometer errores, y que bueno que sea así, ya que son éstos los que nos hacen dar cuenta de nuestras debilidades para así enfocarnos en mejorar en ello. Y además no hay mejor lección que cometer errores, para no volver a cometerlos en el futuro.

martes, 8 de marzo de 2011

Listo! Después de este feriado de carnaval, siento que estoy con todas las ganas de empezar a estudiar de nuevo y seguir mejorando día a día. Los días de descanso, por fin fueron eso, días de descanso. Realmente no hice muchas cosas productivas, pero siento que al menos relaje mi mente y mi cuerpo. Espero, empezar y no detenerme, claro está, que cada cosa a su tiempo, pero no quiero recaer nunca más.
Ah! una cosa más, bendita seas mujer hoy en tu día. Sé que todos de una mujer venimos y por lo mismo estoy muy agradecido con Dios por su existencia. Saludos en tu día mujer. Y aunque muchas veces no las he entendido, sé que son lo mejor que Dios nos pudo dar.

domingo, 6 de marzo de 2011

19 años

Ayer fue mi cumple # 19.Vaya cómo pasa el tiempo. En fin, gracias a Dios me lo pasé bien, no puedo decir que fue excelente, pero estuvo muy bien, he descubierto que sí tengo amigos a los que les importo, puede que para muchos no signifique nada, pero en realidad aprecio los pequeños detalles que para mí dicen mucho de una persona. Mi familia me demostró su aprecio, de varias maneras y estoy realmente agradecido a Dios por eso. Espero que de ahora en adelante, todo siga para bien, sé que estoy en buen camino, pero no me quiero rendir, como dicen por ahí "sin prisa, pero sin pausa". Dios bendiga a mis familia, parientes y amigos. Los quiero mucho a todos.