martes, 31 de mayo de 2011

Can't back down

En esta últimos días, he asimilado y comprendido muchas cosas. Ratifiqué lo que ya sabía, nadie es perfecto, es de humanos cometer errores, pero también sé que uno puede mejorar todo en su vida, día tras día. Es un reto, sabía que tarde o temprano tenía que enfrentarlo y pues me parece bien hacerlo ahora. No soy perfecto, pero ha ocurrido un cambio positivo en mí, ya que antes era demasiado perfeccionista. Sé que es dificil dar un cambio radical en el estilo de vida propio de cada persona, y más aún si estamos tan acostumbrados a llevar ese estilo, aunque en el fondo sepamos que no está del todo bien. A raíz de esto, pienso mejorar cada día aunque sea un poquitito. Ese el objetivo y pues, hasta ahora no va mal, sólo espero no rendirme y tener la suficiente fuerza de voluntad para cumplir mis metas y objetivos venideros. Con la ayuda de Dios sé que todos podemos salir adelante. So, CAN'T BACK DOWN!

martes, 24 de mayo de 2011

Just be happy!

No mentiré, no lo entiendo, pero lo acepto. Al igual que las estrellas, que nos parecen maravillosas y hermosas, pero que están tan lejos, aunque puedes sentirlas tan cerca; lo que una vez pareció ser tangible, hoy ya no lo es. Sin embargo, puedo entender que todos merecemos ser felices y que de cierto modo la felicidad de las personas queridas, también nos hacen sentir bien. Al igual que un ave que eleva el vuelo, te aventuras en la vida y aunque cometas errores sé que al final harás lo correcto y te sentirás bien con ello. Somos independientes, pero siento que perteneces a mi vida aunque yo no a la tuya; como sea, lo bueno es que al menos uno de los dos, se siente muy bien, y eso es suficiente para mí. Just be happy!

lunes, 23 de mayo de 2011

I'll face myself

La vida siempre nos va a plantear dificultades, retos que debemos enfrentar, ojo que no dije vencer, tal vez sí superar, pero el primer paso es enfrentando todo aquello a lo que tememos, a lo desconocido, quizás a nosotros mismos. Sé que no todo en la vida es color de rosa, pero sé también que ésta no debe ser mala todo el tiempo, aquellos pequeños momentos de felicidad, aquellos pequeños detalles, son los que marcan la diferencia. Una amistad verdadera puede ser mucho mejor que una relación que poco a poco tiende a caer en la monotonía. Nadie está solo y tampoco nadie lo toleraría, todos tenemos a alguien, esa persona que nos puede ayudar a salir adelante y, en casos extremos ese alguien muchas de las veces es uno mismo, pero como un verdadero amigo, como una persona diferente y semejante a la vez. Conócete y verás que todo se puede lograr, porque si te conoces, tienes fe en ti y sabes de lo que eres capaz, nadie, nadie, te lo quitará.

domingo, 1 de mayo de 2011

Uff parece que todo lo que sucede en la vida tiene una razón de ser y, efectivamente cuando pensamos que lo hemos perdido todo, pero a pesar de eso no perdemos la esperanza, de lo poco que queda, a veces hasta desde las cenizas de la madera que el fuego consumó, nos sale una oportunidad para ser felices, para descubrir que sí, que se puede tener paz aun incluso en medio de la tormenta. Creo que por fin he entendido lo que significa vivir al máximo cada momento, no se trata de hacer todas las cosas que puedas como si éste fuera tu último día, se trata de que lo que hagas lo hagas con amor, lo hagas bien hecho, que no te arrepientas de las cosas que hiciste o que dejaste pasar, y al final del día, cuando estás en tu cama, sientas la paz interior de sentirte bien, de sentir que lo que hiciste, si tuvieras las oportunidad, lo harías de nuevo, creo que no hay mayor satisfacción que esa.... Gracias mi Dios por todo... Definitivamente, la vida es bella, aunque a veces no la veamos así.